martes, 24 de abril de 2012

¡A lo loco se vive mejor!

La película de este mes, “Con faldas y a lo loco”, me ha traído a la mente esa canción que dice: “A lo loco, a lo loco, a lo loco se vive mejor”. Al fin y al cabo, los protagonistas sufren una serie de peripecias que no acaban del todo mal.
La historia es tremendamente sencilla: un par de músicos que han de hacerse pasar por mujeres para huir de unos gánsteres y, al mismo tiempo, ganar un dinerillo. El caso es que ambos se sienten atraídos por la misma mujer, una sensual Marilyn Monroe, y ahí comienza el enredo.
El enredo tampoco tiene nada del otro mundo, pero mentiría si dijera que no he pasado un buen rato. Y tampoco sé si debo pedirle mucho más a esta película. Se trata de disfrutar de las peripecias de un par de buscavidas, y punto.
Si tuviera que decir qué es lo que más me ha gustado, creo que me quedo con el ritmo de la historia y con las caras de Jack Lemmon. Me ha encantado la variedad de registros con las que expresa: sorpresa, decepción, enfado, inseguridad… Simplemente, genial.
Y para animar un poco el cotarro, os dejo con la cancioncita que he citado antes. ¡Un poco de locura sana, para no variar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...